ángel Vignolles fue quien inició este proyecto familiar por los años ’60, al que luego se fue sumando su familia. Federico, hijo de Ángel, terminó sus estudios en Electromecánica y desde ese entonces está dedicado a liderar el proyecto de su padre.
Hasta finales de los `90 Vignolles fue service oficial Renault.
Con experiencia previa en redes de talleres mecánicos, Vignolles Repuestos y Servicios ayer abrió sus puertas como Eurotaller, sumándose a la red líder en talleres multimarca para brindar un diferencial a sus clientes y seguir sumando herramientas y capacitación junto a las marcas homologadas.
“Nos sumamos a Eurotaller porque sabemos lo valioso que es formar parte de una red, y lo que puede lograr a partir de allí. No queremos dejar de ser referentes en la zona, capacitarnos y trabajar con los mejores repuestos. La propuesta de marcas líderes, es muy buena, y siempre hemos priorizado la calidad de los repuestos que colocamos” Manifestó Federico Vignolles.
Ubicado en Sarmiento 270, Eurotaller Vignolles Repuestos y Servicios, cuenta con un taller de 250m2, abastecimiento propio de repuestos y un grupo de trabajo integrado por 2 mecánicos y la valiosa presencia de Norma (mamá de Federico) que se encarga de la administración.