EuroTaller Argentina reconoció a los mejores talleres de la red en su primera edición de «EuroPremium»

En noviembre se realizó la primera edición de EuroPremium en Argentina, premiación que se celebra en regiones donde EuroTaller tiene presencia. Una excelente manera de distinguir a quienes se destacan dentro de los estándares que persigue la red.

Mantenerse como la red internacional líder en talleres mecánicos multimarca y ser reconocida a nivel global como la red de talleres de los clientes contentos, implica un trabajo de superación a diario, con objetivos y valores claros, orientados hacia la excelencia en el servicio y el trato cercano.
 
Desde su llegada a la Argentina, EuroTaller inauguró más de 20 talleres en puntos estratégicos del país y todos ellos mostraron una evolución, apegándose a los elevados estándares de calidad que distinguen a la red en el mundo. Este compromiso y la constante dedicación tienen su retribución y premio en el marco de los “EuroPremium”, que se realizan en distintos lugares del mundo, y que en 2018 se llevaron a cabo por primera vez en Argentina.
 
Desde el 1 de enero hasta el 31 de octubre, se realizaron auditorías internas en los diferentes talleres del país que se basaron en cuatro parámetros:

  • Mayor volumen de compra.
  • Mayor frecuencia de uso y aprovechamiento del Eurocat (catálogo EuroTaller).
  • Mejores resultados focalizados sobre tres ejes: imagen, capacidades y operaciones.
  • Mayor cumplimiento de compromisos para con la red.

Los resultados que se recogieron a lo largo de los primeros diez meses de 2018, permitieron determinar los ganadores de esta primera edición.

  • Mecánica Cassano (Bahía Blanca, Buenos Aires).
  • Marich Racing (Godoy Cruz, Mendoza).
  • Eurocars (San Luis, San Luis).
  • El Emporio del Freno (Villa Regina, Río Negro).
  • Peña taller multimarca (Maipú, Mendoza).

Los ganadores fueron invitados a disfrutar una jornada en la Ciudad de Buenos Aires y visitaron la feria Automechanika, que reunió a más de 450 expositores. En este marco, pudieron visitar los stand de los principales proveedores homologados de la red, siempre acompañados por el jefe comercial de Groupauto Argentina, Rodrigo Custodio. Además, visitaron la fábrica de AG, donde conocieron el proceso de fabricación de los resortes de suspensión y asistieron a una capacitación técnico-comercial sobre sus diversas líneas de productos.

Compartí esta noticia

Noticias relacionadas