EuroTaller, el taller mecánico de confianza para las mujeres

Desde su llegada a la Argentina la red EuroTaller, que ya está presente en seis provincias, ha generado mucha empatía con las mujeres. Basada en la transparencia de presupuestos, la confiabilidad del servicio y facilidad para acceder a un turno, esta relación crece día a día. Además, la imagen y estética de los talleres mecánicos son una de las premisas de esta red, algo que sin lugar a dudas ha caído muy bien en el público femenino.

En las últimas décadas los autos se convirtieron en una solución de movilidad sobre el cual las mujeres fueron ganando terreno. Mujeres independientes, madres de familia que necesitan que su auto sea una solución, no un problema. Aquí es donde EuroTaller ha llegado para brindar una respuesta eficiente con su nivel de servicio, con turnos asignados para mantenimiento y reparación que se pueden reservar desde la web; y sobre todo con confianza en el trabajo realizado.

Mientras que históricamente las mujeres llevaron la economía de sus hogares, buscando los precios más convenientes para sus compras, a la hora de elegir un taller mecánico para realizar los controles de rutina o la reparación de alguna rotura, con EuroTaller suman además practicidad, trabajos profesionales y experiencia, evitando que el auto quede más tiempo que el necesario para su arreglo.

La red EuroTaller tiene pilares fundamentales: la excelencia en el servicio, la calidad y calidez del trato, proveedores homologados reconocidos, la imagen y limpieza de sus talleres, entre otros. Todos estos diferenciales que generalmente puede ofrecer el service oficial de un concesionario, EuroTaller los combina con precios que sólo se consiguen en los talleres mecánicos de barrio, con presupuestos sin cargo y variedad de formas de pago. La ecuación perfecta para todos los usuarios, y que las mujeres ya están implementando.

Esta tendencia la reflejan los propietarios de distintos talleres que ya son parte de la red EuroTaller en Argentina.

Inauguramos el taller en octubre de 2017, y aún algunos clientes se acercan pensando que los costos son elevados, pero luego se sorprenden cuando ven los presupuestos, ya que generalmente tenemos precios más accesibles que un taller de barrio y con un servicio superior, que sólo se consigue en un service oficial. Además, en nuestro EuroTaller los usuarios vienen y desde la comodidad de la sala de espera, pueden ver los trabajos que se realizan en sus autos mientras se toman un café. Eso es muy importante para ellos, les da tranquilidad y también es una de las claves para que gran parte de nuestros clientes, sean mujeres. Creemos que logramos esa confianza que necesitan, ya que cuando llegan ven orden, limpieza, marcas que reconocen y un precio realmente accesible».

Mariano Matías (Punto Express, Bahía Blanca)

«Nosotros ya teníamos taller mecánico antes de ser EuroTaller y sin duda, sumarnos a la red nos dio otro movimiento. Algunos clientes se sorprenden porque ahora encuentran un servicio superior y mejores precios o promociones, que se generan por los beneficios de pertenecer a EuroTaller. Además, desde que nos sumamos a la red vienen muchas mujeres, ven todo ordenado, limpio, organizado  y se genera una fidelización importante porque luego traen amigas o familiares. Sin dudas es, como dice nuestro slogan, Cuestión de Confianza».

Leandro Cassano (Cassano Servicio Mecánico, Bahía Blanca)

«En mi caso tengo casa de repuestos, donde el 80% de los clientes son hombres, y el EuroTaller donde es a la inversa, el mayor porcentaje de quienes vienen son mujeres. Encuentran un taller de confianza y que les resuelve en la medida que ellas necesitan, una solución rápida, de calidad y con muy buenos precios, la combinación perfecta entre un service oficial y un taller de barrio».

Pablo Bechara (Bechara Mecánica Express, Luján de Cuyo, Mendoza).

Compartí esta noticia

Noticias relacionadas