El valor agregado en las autopartes y los talleres mecánicos

Eurotaller Argentina y Tiper Autopartes dieron una charla por IG Live, sobre la importancia del valor agregado en autopartes y talleres mecánicos.

Durante una charla en vivo en Instagram se trató la gran importancia del valor agregado en el ámbito comercial.

Fue dirigida por Rodrigo Custodio, Jefe Comercial de Euro Taller su invitado principal para hablar sobre el tema fue el Lic. Nicolás Taranto , Gerente Comercial de Tiper Autopartes; que con su amplia trayectoria en el mercado autopartista, dejó en claro que el valor agregado es fundamental a la hora de llegar a talleres mecánicos y/o casas de repuestos. 

El mismo  es el que marca la diferencia y brinda fidelización a los clientes ya que nos dará un mayor potencial de venta.

Al asistir a un taller mecánico; el precio es tan importante como la atención que se brinda ya que lo hará regresar.

Se expuso un claro ejemplo de que al llegar al taller para cambiar el aceite, los neumáticos o realizar una reparación en nuestro vehículo; además de comparar el precio también observamos el espacio donde se nos brinda la atención. Que el cliente tenga un área de confort designado para su comodidad mientras espera la realización del servicio, es apreciable; ¿qué mejor que esperar en la comodidad de un sillón mientras bebes un café, mirando televisión mientras los niños juegan un partido de videojuegos? Hay que crear momentos positivos ofreciendo en el local una experiencia diferente. La combinación de una buena relación entre precio-calidad y una excelente atención, realmente marcan la diferencia. 

Otro motivo que seduce al cliente es la entrega de algún regalo de utilidad que al cliente le recuerde la marca luego de su agradable experiencia; como lapiceras, bolsas de residuos para palancas de cambio, entre otros. Tiper adaptó el valor agregado a la situación actual mundial entregando tapabocas con la marca.

La atención al cliente es fundamental y es considerada clave para la conexión exitosa entre cliente y marca. Los clientes son el principal activo, por lo tanto cuidar de ellos es prioritario.

Euro Taller y Tiper Autopartes marcan la diferencia por darle una gran importancia al valor agregado y los invitan a todos desde sus cuentas de instagram EuroTaller Argentina y Tiper_autopartes a seguir sus novedades.

Compartí esta noticia

Noticias relacionadas